Poco conocidos hechos sobre ventanas de vidrio resistentes al fuego.
Poco conocidos hechos sobre ventanas de vidrio resistentes al fuego.
Blog Article
“Pyroguard Cuadro el socio ideal: su experiencia significaba que tenían la capacidad para cumplir con la entrega de un doctrina de parada rendimiento para adaptarse a los requisitos personalizados del espacio y el perfil, mientras que su apoyo técnico facilitó la instalación exitosa del sistema, lo que nos permitió terminar el plan a tiempo. “. – Brian Kelly, Walls to Workstations.
La falta de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la período de expansión del plan de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.
El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El Coloide reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.
Según datos estadísticos, en caso de incendio, la pérdida de vidas se debe principalmente a la falta de víTriunfador de eyección seguras o a la desatiendo de oportunidades para entregarse el Particular a tiempo.
Los recubrimientos en polvo para metales y el PVDF (liquido) pueden resultar en una clasificación A2 para materiales metálicos que con otro destruido serían A1. Es conveniente atender el espesor del recubrimiento, cuidando que sea menor de 0,5 mm (500 micras).
Se proxenetismo de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.
El espesor del Coloide variará en función de la duración de la resistencia al fuego buscada (hasta EI 120).
El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, así como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.
Este vidrio monolítico de borosilicato templado térmicamente ofrece un acristalamiento de calidad estupendo resistente al fuego y una versatilidad muy atractiva. Gracias a sus extraordinarias cualidades ópticas y mecánicas, ...
La alternativa de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistencia a las llamas, humo y transferencia de calor radiante.
Como consecuencia de esta actitud estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria replicará. De hecho, aunque lo está haciendo.
Nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos a los clientes y podemos alcanzar soluciones de vidrio hechas a medida para satisfacer las necesidades exactas de su edificio. Nuestro equipo técnico de ventas está siempre apto para ofrecerle el soporte de productos y proyectos que usted puertas de vidrio resistentes al fuego necesita.
Al frenar el calor irradiante, un buen vidrio protector actúa como vidrio de seguridad en caso de incendio, además del aislamiento térmico que proporciona.
Report this page